¿ Qué garantía tienen los productos adquiridos en Muebles de Oriente?

Muebles de Oriente garantiza al comparador que el mueble adquirido podrá ser utilizado en condiciones normales de uso.

La empresa Muebles de Oriente garantiza sus productos por 2 años contra desajustes, ocho años en la madera por enfermedades tales como hongos, comején, broma, etc.

El periodo de validez de la garantía se cuenta a partir de la fecha de entrega del mueble.

Materiales como cuero, cordopiel, sintéticos, telas, espejos, vidrios no tienen garantía, ya que estos dependen del buen uso y adecuado mantenimiento.

¿ Cuando puedo hacer uso de la garantía de un producto?

Según los términos y condiciones legales que cubren el proceso de garantía, tiene derecho a la misma siempre y cuando el producto se encuentre dentro del tiempo estipulado de garantía y no incurran en los ítems de exclusión de la misma.

¿ Cuando se pierde la garantía del producto?

Exclusión de la garantía

Esta garantía no cubre ningún tipo de daños por maltrato, descuido, accidentes de manipulación, transporte, uso diferente al indicado o por el no cumplimiento de las recomendaciones dadas para el cuidado del mueble y su mantenimiento.

La garantía no cubre daños  ocasionados por terceros NO AUTORIZADOS para la reparación y manutención del mueble.

 

La garantía expira cuando se cumple el tiempo estipulado.

¿Cómo puedo hacer uso de la garantía?

Debe realizar una solicitud de valoración  en nuestro punto de venta, a través de los números telefónicos (+574) 541 01 16  + 57 (301) 296 7896  o el correo electrónico info@mueblesdeoriente.co

Se programará una visita domiciliaria  donde personal capacitado  valorará el estado del producto; de cumplir con los requerimientos de garantía este será trasladado a la planta de producción para proceso de reparación. ( debe presentar la factura o la tarjeta de garantía que le es entregada en el momento de la compra)

Después de reparado, se programará la entrega dentro del tiempo estipulado. (30 días calendario máximo desde la fecha de valoración)

¿Tiene algún costo el envio?

Los productos adquiridos en Muebles de Orientes son enviados e instalados  sin ningún  costo  a la ciudad de  Medellín y su área metropolitana, así como algunas poblaciones del oriente cercano (Rionegro, Llanogrande, Marinilla, El santuario, La unión, La Ceja… ) antes de adquirir alguno de nuestros productos consulte con nuestras asesoras si su domicilio  se encuentra dentro del área de cobertura.

* Para hacer uso del servicio de transporte gratuito,  el cliente debe adaptarse a los horarios de envío estipulados por la empresa

* El servicio de transporte no cubre envío de productos livianos y pequeños que puedan ser transportados fácilmente.

¿ Si estoy fuera del área cobertura?

Si se encuentra fuera del área de cobertura, Muebles de Oriente trasladará sin costo alguno los productos hasta la transportadora de su preferencia, el cliente debe asumir el flete o costo adicional de dicho servicio.

¿Cuál es el tiempo de envío?

El tiempo de entrega es de 30 días calendario a partir del momento de la compra.

El envío será realizado en la fecha pactada durante el transcurso del día (sin horario) los productos deben ser recibidos por un adulto, quien debe revisar y aprobar la entrega.

*Si el cliente no cuenta con los requerimientos de horario deberá pagar los costos adicionales de envío.

¿Que debo hacer si no estaba en el momento de la entrega?

Con servicio al cliente puede reprogramarse el servicio de entrega, además se le informara los proceso a seguir para el pago del nuevo envió, ya que el costo  debe ser asumido por usted.

¿Pueden realizar los diseños que yo propongo?

Muebles de Oriente cuenta con un departamento de diseño donde se realizan prototipos, plantillas y  esquemas que aseguran la proporción, ergonomía y funcionalidad de cada producto, para luego ser sometidos a procesos de prueba que garantizan la calidad de los mismos, es por esto que NO realizamos otro tipo de diseños que no hagan parte del catalogo de productos de Muebles de Oriente.

¿Puedo hacer modificaciones a los diseños de sus productos?

Aunque todos los productos del catalogo de Muebles de Oriente están estandarizados, algunas medidas podrían variar según la necesidad del cliente, siempre y cuando no comprometa la estructura principal y el método de producción. Se recomienda consultar a su asesora de ventas.

¿Dónde están ubicados?

Nuestro único punto de venta se encuentra ubicado en El Retiro – Antioquia Cra 20 N. 24-137 entrada principal – diagonal capilla de San José

¿cuales son los horarios de atención?

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm en jornada continua sábados, domingos y festivos de 10:00 am a 6:00 pm en jornada continua.