El 25 de enero de 1978 es el día en que un sueño se convirtió en nuestra historia, en esa fecha Darío Gómez Acevedo acompañado de dos trabajadores y una máquina empezó a trabajar incesantemente por construir una empresa que con el paso de los años se transformaría en una tradición.

Han sido 41 años de trabajo que han dejado como fruto una empresa que brinda la mejor combinación de calidad, tradición y diseño, para así tener la convicción de seguir fabricando los mejores muebles y las mejores experiencias para ti.

Historia
Trabajo duro
Muebles
Trabajo en Muebles de Oriente

NUESTRO
COMPROMISO
ES NUESTRO
LEGADO

La madera que usamos además de ser nuestra materia prima, es lo que nos ayuda a ser lo que somos, trabajándola con el debido respeto y conciencia ambiental, por eso el roble y el cedro que usamos son cuidadosamente seleccionados al igual que los demás insumos, cuyos protocolos de producción y estándares de calidad son desarrollados bajo una premisa de responsabilidad ambiental, para obtener el mayor provecho con un mínimo desperdicio.

También contamos con hornos y cabinas de pintura eco-amigables que no contaminan nuestros alrededores y a la vez nos permiten brindarte una excelente calidad.

AQUÍ
CREAMOS

Nuestra planta de producción ubicada en El Retiro, Antioquia, cuenta con un equipo de 40 operarios calificados y constantemente capacitados, que junto con la tecnología especializada garantiza la excelente calidad y acabado de los productos.

Nuestro departamento de diseño es liderado por Víctor Guerra, diseñador industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, quien imprime a todos nuestros productos un sello inconfundible de elegancia y sobriedad.

Todo esto en busca de crear diseños exclusivos y de alta calidad que te ofrezcan una experiencia inmejorable.