/  Sin categoría   /  ¡Inspírate! Crea un espacio exclusivo para mamá

¡Inspírate! Crea un espacio exclusivo para mamá

Cuando hablamos de mamá las palabras no alcanzan para describir lo que significan en nuestras vidas, su amor, dulzura, comprensión y ejemplo son solo algunos de los tantos motivos que tenemos diariamente para homenajerlas.

 

Se acerca el Día de las madres, una fecha que todos disfrutamos celebrar y en Muebles de Oriente queremos ser tus cómplices, presentándote ideas sencillas que harán que el ser más incondicional de tu hogar, se sienta realmente especial.

 

¿Imaginas crear un espacio en casa exclusivo para mamá? Seria su lugar, uno donde pueda sentirse bien, haciendo las cosas que le gustan y la complementan personal y espiritualmente, un rincón donde ella pueda ser plenamente feliz.

 

En el caso de que tu mamá disfrute dedicar su tiempo libre a las actividades creativas puedes diseñar un espacio de costura y manualidades, allí un mueble para organizar sus herramientas, una mesa de trabajo, un cómodo asiento y una buena iluminación, serán los elementos encargados de darle vida a ese sitio especial.

 

Si por el contrario, tu mamá ama la ropa y los zapatos, ampliar y reestructurar su closet podría ser tu mejor opción; incluir cajones, organizadores y un sitio para colgar le darán el aspecto ordenado que ellas tanto anhelan.

 

Actualmente, son muchas las personas que trabajan desde casa, si este es el caso de tu mamá, adecuar un espacio donde se sienta tranquila, productiva y realizada, es fácil de lograr. Escoge una paleta de colores que vaya con su personalidad, elige un escritorio con estilo, una silla de diseño cómodo, una lámpara de escritorio para tener luz artificial y ubica estanterías que sirvan para almacenar y decorar el lugar.

 

Ahora bien, si tu mamá es amante de los libros un rincón para la lectura será ideal, solo necesitas un sofá o mecedora, una mesa pequeña y una butaca para que logre descansar.

 

Para finalizar este listado de ideas que sorprendan a mamá, ¿qué opinas de hacer un espacio único para su cuidado personal? Un sitio que incluya un tocador de madera, un espejo imponente y un taburete especial, elementos que le recuerden la importancia de dedicarse tiempo ella misma.

 

Este año dale a mamá las gracias de una manera diferente, bríndale la oportunidad de encontrar un rincón en casa donde recargue sus energías al final del día, un espacio que le permita seguir siendo el pilar de la familia.

 

En Muebles de Oriente les deseamos a todas el mejor de los días.

¡Coméntanos!