/  Sin categoría   /  Estilo, comodidad y confort: Los mejores regalos para papá

Estilo, comodidad y confort: Los mejores regalos para papá

Se acerca el día del padre, una fecha que no podemos dejar pasar. Este año las medias y pijamas pueden esperar ¿Qué tal si en esta ocasión sorprendes a papá obsequiándole confort y comodidad? Si aún no sabes como homenajear al hombre de la casa, en Muebles de Oriente te podemos ayudar, las opciones y estilos son variados dependiendo de su gusto particular.

Aquellos papás que aman la lectura se sentirán felices de disfrutar de una espectacular biblioteca, un mueble que fusiona forma y función; y que además, le da un toque de elegancia a cualquier habitación. Por el contrario, para quienes disfrutan del contenido que ofrece la televisión, un centro de entretenimiento o módulo para TV hecho en madera será ideal para complementar un rincón de desconexión total.

En muchos de nuestros hogares papá tiene una silla que le encanta. Allí, se sienta a leer el periódico y escuchar su música favorita; incluso es el espacio que usa para recibir visitas. Si tu padre aún no tiene un asiento asignado o lo tiene y esté necesita reemplazo, puedes elegir una confortable y elegante mecedora que se acomode al estilo del lugar. Hay quienes dicen que beber una copita de vino alarga la vida, por eso, para los coleccionistas de vinos y licores extranjeros también existe un regalo a la medida, ¿imaginas la cara de asombro de papá al llegar a casa y encontrar un mueble bar en su sala? Este año en el día del padre, en su cumpleaños, en navidad o porque sí, encuentra la mejor forma de decirle y demostrarle a papá que lo amas, devuélvele de alguna manera el amor y dedicación que te ha dado durante su vida. Crea ambientes, atmósferas y zonas acogedoras que generen una experiencia personalizada para él, decídete, regálale una nueva historia para contar y un mueble para disfrutar.

¡Coméntanos!