El comedor: Un espacio que une a la familia y la tradición de compartir
Una de las cosas más bonitas y simples en la vida es compartir en familia, y esa máxima se da, cuando nos sentamos a comer juntos en la misma mesa.
Dicen por ahí, que en el comedor pasan cosas mágicas, y nosotros no lo discutiremos, en este espacio nos unimos, disfrutamos, regalamos tiempo de calidad y se nutren los vínculos que tenemos con familiares y amigos.
Este punto de reunión por excelencia, toma relevancia en las fechas especiales, por esa razón, escoger la mesa de este lugar en nuestra casa es fundamental para lograr un ambiente cálido y hogareño.
Existen comedores con estilos, tamaños y formas para todos los gustos, cuadrados, redondos, de madera o vidrio, sin embargo, lo realmente importante, es saber que con una correcta elección tendremos equilibrio entre diseño, tamaño y funcionalidad. Ciertamente, las sillas harán la diferencia, y le otorgarán al espacio la comodidad necesaria para hacer de la comida un momento de tradición.
Incorporar elementos decorativos transformará y le dará vida al ambiente, ubicar cuadros llamativos, espejos o lámparas colgantes son una excelente opción. No temas elegir y combinar diferentes tonos y texturas que vayan de la mano con la paleta de colores del comedor, para darle carácter al espacio.
Hasta hace un tiempo mezclar sillas y muebles en nuestro hogar resultaba una idea alocada, sin embargo, los tiempos y las tendencias de decoración han cambiado, y nosotros nos hemos acoplado a ello, si aún no lo has intentado te invitamos a darle el sí a esta combinación.
Lo natural siempre será un acierto en nuestros diferentes espacios, la luz cálida, las plantas y flores, son elementos sutiles que acompañan muy bien cada estilo. Ubica un adorno floral como centro de mesa y verás el toque acogedor que le otorgará a tu comedor. En Muebles de Oriente queremos invitarte a no dejar atrás la tradición de compartir la hora de la comida con tus seres más queridos, aprovecha la oportunidad de seguir creando buenos e inolvidables recuerdos con familiares y amigos alrededor de la mesa.