/  Sin categoría   /  Diseña espacios amigables con tu mascota
muebles y mascotas

Diseña espacios amigables con tu mascota

Cada vez más personas deciden compartir sus vidas con una mascota, convirtiéndolas en parte esencial de la familia, y ¿Cómo no?, si estos amigos de cuatro patas son amorosos, leales, protectores y ocurrentes, además de ello, mejoran nuestra empatía, reducen los niveles de estrés y nos ayudan a mantenernos más activos, pero seamos claros, mantener la casa y los muebles impecables nunca fue tan complicado.

 

Tanto perros como gatos, dejan huellas a su paso ya sea con dientes, garras o rastros de pelos, ante esta realidad existen materiales de muebles más resistentes y con los que además podrá conseguir un equilibrio entre lo estético y lo práctico.

 

Si el diseño de tu mobiliario es de cuero o sintético este será ideal para atrapar esas molestas pero llenas de amor bolas de pelos. La mayoría de las mascotas suelen subirse a los muebles, y es allí, donde el color cuenta, evita tonos muy oscuros o claros, en su lugar elige tonalidades tostadas y ahórrate dolores de cabeza.

 

Si en tus planes está gozar de la grata compañía de una nueva mascota recuerda no escoger para el diseño de tus muebles lana, seda o terciopelo, ya que son fibras delicadas las cuales podrán romperse o mancharse con facilidad. Por otra parte, ten en cuenta que los materiales con texturas y estampados disimulan notoriamente cualquier rastro de suciedad o pelo hasta que las tapicerías puedan ser limpiadas profundamente.

 

Cuando tenemos amigos peludos sabemos que podemos ser sorprendidos con cualquier travesura, es por esa razón, que sin importar el tamaño de nuestro hogar,  acoplar ciertos espacios con muebles para su esparcimiento será acertado, asegúrate que el diseño que utilices para sus camas, comederos y juguetes, combinen con el estilo de tu casa y la comodidad que deseas para ellos, escoger maderas, materiales industriales y un tapizado con tela anti rasguños, cubrirá todos los detalles que estás buscando.

 

En Muebles de Oriente te invitamos a crear espacios que respondan a las necesidades básicas de tus peluditos, considera zonas tan importantes como lo son las áreas de alimentación, descanso, juegos e higiene, tener presente estos importantes aspectos en el diseño te permitirá tener un hogar organizado y una mejor convivencia con tus fieles acompañantes.

 

¡Coméntanos!