Historia

La empresa es fundada el 25 de enero de 1978 por Darío Gómez Acevedo, con una pequeña exhibición, una máquina, dos trabajadores y las mejores intenciones.

Hoy en día contamos con una amplía sala de ventas y una planta de producción que alberga mas de 40 empleados, los cuales han sido permanentemente capacitados para el mejoramiento continuo de la empresa y el producto, pensando y trabajando siempre en equipo.

El cedro es nuestra principal materia prima, la cual trabajamos con respeto y conciencia ambiental, para obtener el mayor provecho con un mínimo de desperdicio, también contamos con hornos y cabinas de pintura ecoamigables que no contaminan nuestros alrededores y a la vez nos permiten brindar a nuestros clientes una mejor calidad. La madera es cuidadosamente seleccionada, igual que el resto de nuestros insumos, como espuma, pegantes y demás. Hace mas de 10 años contamos con un excelente diseñador, Victor Guerra, diseñador industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana quien imprime a nuestros productos un sello inconfundible de elegancia y sobriedad, además de hacerlos funcionales y exclusivos.

QUIENES SOMOS

9-diseño

9-experiencia

9-calidad

Diseño

El Departamento de Diseño liderado por Víctor Guerra, diseñador industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana, imprime a todos nuestros productos un sello inconfundible de elegancia y sobriedad.

Ofrecemos diseños exclusivos que además de decorar y embellecer los espacios, son funcionales y están pensados para la completa satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra sala de ventas exhibe un amplio catálogo de muebles con diseño contemporáneo, versátil y adaptable. Esto garantiza su vigencia a través de los años, ofreciendo una compra segura en cuanto a calidad, exclusividad y estilo.

Nos especializamos en el diseño de salas, comedores, alcobas, mecedoras y decorativos.

Experiencia

Treinta y seis años de trayectoria nos otorgan un amplio conocimiento en el diseño, y fabricación de muebles de madera para el hogar.

Nuestra planta de producción ubicada en El Retiro, Antioquia, cuenta con tecnología especializada que garantiza la excelente calidad y acabado de los productos; operarios calificados y constantemente capacitados, hacen parte del talento humano que engrandece cada día a Muebles de Oriente, logrando así estar siempre a la vanguardia, innovando y desarrollando en diseño, procesos, tecnología y materias primas.

Calidad

La madera de cedro que utilizamos para nuestros muebles, es cuidadosamente seleccionada al igual que los demás insumos, cuyos protocolos de producción y estándares de calidad son desarrollados bajo una premisa de responsabilidad ambiental, con el fin de obtener un máximo provecho y un mínimo de desperdicio de las materias primas.

A partir de este principio, nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que los productos adquiridos en Muebles de Oriente, además de duraderos, están elaborados con los mejores materiales.

NUESTRA MADERA

Roble

El Roble, además de ser reconocido por la belleza de sus vetas y detalles, es una madera dura y resistente, que si es cuidada correctamente puede durar toda una vida; por su trabajabilidad y facilidad de pulido es muy usada en muebles, pisos, puertas, paredes, y hasta en edificaciones completas logra dar sofisticación. Los muebles de roble darán a su casa un estilo armónico y limpio, de proporciones exactas y sutiles detalles.

Cedro

La madera de cedro es duradera, ligera y muy estable, es resistente a la humedad, hongos y otros invasores. Su fina estructura de vetas le otorga su belleza natural, proporcionando a los espacios calidez, carácter y elegancia. El cedro logra alcanzar acabados definidos que van bien con cualquier tipo de decoración y estilo arquitectónico.