FENG SHUI

Los mejores lugares para poner tus fotos en casa según el feng shui

La armonía de las energías, en el espacio que ocupas, es solo una pequeña parte de esta disciplina oriental. La búsqueda de la calma y el equilibrio, no son ajenos a la hora de relacionar este tema ancestral con la decoración.

En Muebles de Oriente escuchamos a nuestros clientes hablar sobre colores, materiales, formas y ubicación de los muebles que adquieren con nosotros basándose en el Feng Shui. Así que quisimos buscar al respecto y nos encontramos con un elemento común que se encuentra en la mayoría de las casas: las fotografías familiares.

Según la disciplina oriental estas no deben ser ubicadas en cualquier lugar, a continuación te mencionamos algunas recomendaciones:

  • Trata de ubicarlas en la zona este de tu vivienda, esta ubicación corresponde a la familia, antepasados y salud.
  • Evita ubicarlas frente a la puerta del baño.
  • No las enfrentes a la puerta principal: esta recibe toda la energía exterior de la casa, lo que hace que la imagen quede demasiado expuesta.
  • No las ubiques delante de una escalera: según el Feng Shui, la escalera lanza la energía hacia abajo y cae.
  • No las ubiques en pasillos largos y estrechos: la energía en estos es demasiado rápida.
  • La sala es el mejor espacio para ubicarlas, recuerda que los marcos y el cristal protector ayudan a equilibrar las energías.

Las fotografías deben reflejar aspectos positivos: el amor, la confianza, buenos recuerdos, momentos inolvidables. Cuando sientas que ya no cumplen con ese sentimiento reconfortante, cámbialas por unas que te hagan sentir bien.

Fotografías tomadas de pinterest

Be the first to review “Los mejores lugares para poner tus fotos en casa según el feng shui”