La obsesión por los cojines

Estos podrían denominarse “los aretes” que complementan el look de la sala de estar, la habitación y algunas sillas con personalidad que ocupan espacios de tu hogar. El asunto es que no parecen ser suficientes, siempre se les encuentra un lugar y hasta una temporada del año para darle un nuevo aire a tu casa.

Los cojines ofrecen ese punto final, ese detalle faltante a la tendencia que quieres seguir en la decoración: desde la boho, hippi chic, clásica, vintage y contemporánea. En pocas palabras son la compañía perfecta para resaltar tus muebles y tus espacios.

Debes tener en cuenta que la forma de estos influyen en la percepción de tamaño de los muebles: los horizontales ofrecen una perspectiva de amplitud en el espaldar, los cilíndricos se ven más como un accesorio, mientras que los cojines cuadrados pueden llevar a suplantar los diseños y adaptarse a la textura del mueble original, al ocupar buena parte del espaldar.

Los cojines en sillas deben ser ubicados en el centro, mientras que los que acompañan sofás, es recomendable que vayan en las esquinas para hacer ver más armónico el mueble.

También se presenta el caso de tener muchos cojines y que estés buscando sillas y muebles para darles uso; aquí te ofrecemos algunas opciones en nuestra tienda con las sillas Túnez, Emperador, Boston o Andaluz… Es solo cuestión de antojarte. http://bit.ly/2lUSbxG

Foto: Vía Pinteres

Be the first to review “La obsesión por los cojines”